Una PYME es una pequeña o mediana empresa que participa en actividades de comercio exterior, sin embargo, es muy común que las grandes empresas de servicios de logistica a Nivel mundial, no están interesadas en invertir tiempo, capital humano y recursos financieros para este tipo de empresas, pues enfocan todos sus recursos y experiencia a brindar soluciones de logistica a grandes corporativos o empresas ya establecidas y con un flujo regular de operaciones a nivel mundial. En INNDIGO creemos que todo es posible con trabajo, disciplina e innovación, creemos en ti, creemos en tu potencial y queremos ser parte de tu desarrollo y crecimiento como empresa. Tenemos un equipo especialmente diseñado para guiarte paso a paso y atender todas tus dudas con respecto al comercio exterior, para que juntos, conquistemos nuevos mercados. Contacta a nuestro equipo de expertos y experimenta una nueva forma de hacer Logistica.

ASESORIA

-Análisis de Mercado A medida que los negocios y el mundo de los negocios se han vuelto más complejos, el análisis de mercado se ha convertido en el eje principal de todo proyecto empresarial exitoso.
Nuestro equipo de expertos te ayudara a analizar el mercado al que quieres llegar y te canalizara con las dependencias gubernamentales adecuadas que te brindaran mayor información sobre el mercado que quieres abarcar a fin de que tu toma de decisiones sean asertivas y exitosas.

- Dependencias de gobierno Actualmente existen varias dependencias de gobierno que pueden ayudarte, orientarte e incluso incluirte en programas de desarrollo para PYMES, contacta a nuestro equipo de expertos quienes te orientaran sobre este tema.

Talleres de capacitación. Contáctanos y conoce nuestro programa de talleres de capacitación para PYMES.

Ferias y foros para PYMES Contáctanos y conoce toda la información sobre ferias y foros para PYMES más importantes a nivel nacional.

MERCADO NACIONAL

- Planeación de Logistica Tus productos son distribuidos a nivel nacional, a través de nuestros centros operativos y con la ayuda de nuestros expertos, te ayudamos a diseñar la planeación de tu logistica a fin de reducir costos y cumplir con los tiempos de entrega con tus clientes.

- Almacenaje Contamos con Almacenes totalmente seguros, techados y seccionados a través de los cuales podemos ayudarte a solucionar tus problemas de espacio y planear la distribución de tus productos.

- Proyectos de distribución Con nuestra experiencia y cobertura a nivel Nacional, te ayudamos diseñar la distribución de tus productos o establecer rutas de entrega que eficiente tu productividad y reduzcan costos.

Transporte Terrestre El transporte terrestre es nuestra especialidad, contamos con infraestructura y recursos propios para ofrecerte no solo el mejor servicio del mercado a nivel nacional, si no también las tarifas más competitivas en costo-beneficio.

COMO EXPORTAR

Análisis de proyecto Tienes un proyecto y necesitas saber cuánto te costaría vender tu producto en otro país? no te preocupes, basado en la información que ya tienes, te ayudamos a desarrollar un caso práctico y te orientamos para mejorar costos y disminuir riesgos.

Regulaciones y documentos básicos. A través de nuestro equipo de profesionales, podrás saber todos los requisitos para exportar (vender) tus productos al extranjero con éxito, desde lo más básico hasta lo más complejo, en un leguaje amigable, sin tecnicismos, queremos orientarte, no confundirte.

Contáctanos y descubre que hay un mundo de oportunidades y un mercado potencial esperando tus productos en otros países.

Regulaciones en destino. Los Gobiernos de todo el mundo han establecido medidas para controlar el flujo de mercancías entre los países, ya sea para proteger la planta productiva y las economías nacionales, o para preservar los bienes de cada país, en lo que respecta a: medio ambiente, salud, sanidad animal, vegetal, o para asegurar a los consumidores la buena calidad de los productos que están consumiendo, por ello es muy importante conocer las regulaciones que tendrían tus productos en otros países, para así, primero analizar si es viable ese mercado, y segundo para evitar que tu mercancía pueda ser confiscada en la Aduana de destino.

Contacta a nuestro equipo de profesionales, quienes te ayudaran a conocer todo lo relacionado con Regulaciones Arancelarias y No Arancelarias tanto en Mexico como en el extranjero.

Como contactar clientes fuera de Mexico Tienes dudas sobre los posibles compradores de tus productos en el extranjero? No te preocupes, a través de nuestra red de oficinas en otros países, te ayudamos a verificar y validar los datos de tus clientes potenciales, para que tengas la seguridad que estas vendiendo a una empresa legalmente establecida en otro país.

Cotizaciones Ya tienes un proyecto de exportación pero no sabes cuál es la mejor alternativa de transporte?, No te preocupes, contáctanos y nuestro equipo de profesionales te orientaran y presentaran un comparativo de tarifas para que elijas la mejor opción.

COMO IMPORTAR

- Análisis de proyecto Tienes un proyecto y necesitas saber cuánto te costaría comprar insumos o producto en otro país? no te preocupes, basado en la información que ya tienes, te ayudamos a desarrollar un caso práctico y te orientamos para mejorar costos y disminuir riesgos.

Regulaciones y documentos básicos. A través de nuestro equipo de profesionales, podrás saber todos los requisitos para importar (comprar) productos o insumos en el extranjero con éxito, desde lo más básico hasta lo más complejo, en un leguaje amigable, sin tecnicismos, queremos orientarte, no confundirte.

Contáctanos y descubre que hay un mundo de oportunidades y un mercado potencial esperando tus productos en otros países.

Como contactar proveedores fuera de Mexico Tienes dudas sobre los posibles proveedores de insumos o productos en el extranjero? No te preocupes, a través de nuestra red de oficinas en otros países, te ayudamos a verificar y validar los datos de tus proveedores potenciales, para que tengas la seguridad que estas comprando a una empresa legalmente establecida en otro país

Cotizaciones Ya tienes un proyecto de importación pero no sabes cuál es la mejor alternativa de transporte?, No te preocupes, contáctanos y nuestro equipo de profesionales te orientaran y presentaran un comparativo de tarifas para que elijas la mejor opción.